Web, arte, ciencia, foto, café, naturaleza, gatos, música y motos.

 

Vivo en Madrid. Soy un desarrollador y diseñador enamorado de la comunicación y la tecnología. Aprendí a programar con un MSX y a diseñar con Letraset. Estudié Ingeniería Industrial y me especialicé en Inteligencia Artificial y Robótica. El tiempo que me quedaba libre lo dediqué a aprender a distinguir pantones y serifas. Me acostumbré a pensar que la tecnología y la comunicación eran dos mundos distintos. Y entonces llegó Internet.

Desde 2006 a 2015 fui director de tecnología en Redbility, donde pasé mi tiempo entre líneas de código y rotuladores de colores, aprendiendo cada día gracias al mejor equipo del mundo. En 2015 mis tres socios y yo lanzamos Muskae, un estudio de diseño de marca y comunicación corporativa desde el que realizamos proyectos para empresas y profesionales cuyo negocio se basa en el buen gusto.

En este blog hablo de mí y de mis circunstancias, así que podrás encontrar opiniones personales, fotografías, trabajos realizados para mis amigos y comentarios sobre proyectos en los que participo.

Puedes encontrarme en Twitter y en LinkedIn.